Camiseta de Ucrania Titular 2017

La Federación Ucraniana de Fútbol (FFU) anunció a Joma como nuevo proveedor y presentó las camisetas que estará usado en el año 2017.

De cara a los partidos de las Eliminatorias de la UEFA que brindan boletos a la Copa Mundial de Fútbol de 2018, la selección de Ucrania que tiene dos nuevas camisetas totalmente personalizados. La nueva camiseta es amarillo con toques azules. La camiseta usa un cuello redondo que incorpora detalles azules al frente en una fina línea.

Esta camiseta presenta el habitual color amarillo depredominante  con algunas rayas azules que se inspira en las ropas tradicionales del país. La firma española Joma reemplaza a Adidas desde 2009 a convertirse en el nuevo patrocinador de la selección de Ucrania. Por eso, el escudo de la Federación Ucraniana de Fútbol a la izquierda del pecho; logotipo de Joma a la derecha del pecho.

Esta camiseta de la nueva tecnologia que favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco. Si le gusta, compra camiseta de Ucrania en Holacamiseta.com ahora! Le ofrecemos las camisetas de futbol de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *